Kim Kardashian sufre el primer acto de rabia de su hija North West y lo comparte en las redes
Por María Virginia Martínez

¿Quién dijo que no se podía ser toda una fashionista a los 5 años de edad? Pues esta no es una pregunta que caracterice a North West, la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian.
Kim tomó su cuenta personal de Instagram para publicar un berrinche tan tierno como extraño que tuvo North al momento en que combinó su vestido rosa con estampado de serpiente y unas atrevidas botas de su madre valoradas en 775 mil dólares.
El percance inició cuando la líder del reality show Keeping Up With The Kardashians le advirtió a su pequeña que no podía usar esos altos tacones todavía, información que desmoronó por completo a la niña seguidora de los máximos trends de la moda actual.
El evento quedó capturado en tiernas fotografías que servirán de motivo de risas en una futura conversación madre e hija.
Kendall Jenner desmiente los rumores de haberse "robado" una camisa de su sobrina North West
Kendall Jenner Confirms She Didn't Borrow Feathered Tank Top from 5½-Year-Old Niece North West https://t.co/dAxYm5IHvj
— People (@people) April 24, 2019
El pasado domingo 21 de abril la niña mayor de Kanye West y Kim Kardashian fue vista asistiendo a un servicio religioso organizado en el festival de música y artes de Coachella vistiendo una divertida blusa con tirantes de color salmon. Pocos días después su tía Kendall Jenner publicó una fotografía luciendo el mismo top a la altura de su busto, dejando ver todo su plano abdomen. Sin embargo, la modelo de Victoria's Secret dijo que ambas habían comprado por separado la misma blusa.
"Sabía que esto iba a pasar, que la gente se iba a volver loca pensando que me había puesto la suya. Debería haber dicho que sí había tomado prestada una prenda de North, habría sido más divertido", expresó Jenner a la revista People.