FANSIDED ES

Kim Kardashian rompió en llanto en televisión al enterarse que podría tener lupus

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals / Neilson Barnard/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian recibió una noticia por parte de su médico que podría afectar gravemente a su salud y que, sin dudas, generó un gran impacto entre sus miles y miles de seguidores.

Lo cierto es que la empresaria venía presentando síntomas poco comunes y no se sentía del todo plena, por eso acudió a los profesionales y luego de realizarse análisis de sangre, los resultados revelaron anticuerpos asociados con las enfermedades de lupus y la artritis reumatoide.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta noticia cayó como un balde de agua fría no sólo para la propia Kim, sino también para toda su familia, tal como se muestra en el episodio de la nueva temporada de Keepin' Up With The Kardashians, el reality show que protagoniza junto a sus hermanas y su madre.

Cabe mencionar que el resultado de los estudios podría ser un falso positivo, e incluso puede que ambas afecciones estén presentes en su sistema, pero nunca se desarrollen. Aunque, a pesar de esto, Kim se mostró devastada con esta posibilidad.

Luego de romper en llanto y de preocuparse, Kim resolvió seguir consultando con otros especialistas. "Lo sabré el viernes", dijo, dejando en vilo a todos sus fans hasta el próximo capítulo de su programa, donde se supone que se conocerá a ciencia cierta si tiene o no lupus.

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. No es la primera vez que Kim tendría que lidiar con enfermedades, anteriormente atravesó la psoriasis y todos conocemos los embarazos difíciles que también vivió.