Kim Kardashian quiere convertirse en abogada y este es su plan maestro
Por Florencia Freijo

La polifacética Kim Kardashian parece estar más que decidida a expandir sus horizontes profesionales y ahora buscará convertirse en abogada en los próximos tres años.
De esta manera, la socialité busca ambientes completamente distintos a los que frecuenta actualmente, quizás para poder así entender cuestiones legales de sus empresas.
En una entrevista con la revista Vogue, la millonaria contó que está estudiando derecho. Y si bien no asiste a la universidad, sigue un plan maestro para tomar un examen en 2022.
Para poder aprender se metió en una firma de abogados con sede en San Francisco durante cuatro años. Comenzó el verano pasado con el apoyo y la asesoría de Van Jones y la abogada Jessica Jackson.
Sus deseos de ser abogada se despertaron cuando visitó al presidente Trump en la Casa Blanca. La experiencia tuvo un mayor impacto del que algunos podrían haber imaginado.
En su momento ella dijo: "Estoy sentada en la Sala Roosevelt como un juez que había condenado a criminales y mucha gente realmente poderosa y dije 'Necesito saber más'".
Sus propios abogados fueron quienes le dijeron que tiene potencial para dedicarse al derecho. Y ella se tomó muy enserio la idea de seguir los pasos de su papá, Robert Kardashian.
Para el registro, Kim no necesita ir a la escuela de leyes para convertirse en un abogado con licencia. Ella solo necesita pasar la barra, lo que está estudiando para hacer ahora.