Kim Kardashian admite que tuvo miedo cuando Kanye West dio positivo por COVID-19
Por Florencia Freijo
Kim Kardashian habló sobre el coronavirus y contó la experiencia que le tocó vivir cuando Kanye West contrajo el virus a comienzos del 2020.
La empresaria de 39 años confesó que tuvo "miedo" y detalló que estuvo al cuidado del rapero hasta que logró su recuperación.
"Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Daba tanto miedo y era tan desconocido. Tenía a mis cuatro hijos en casa y a nadie más para que me ayudase", dijo la socialité en una entrevista a la revista Grazia, recordando la pesadilla que le tocó vivir con su esposo enfermo.
Es que fue ella quien se hizo cargo de West cuando la fiebre y los temblores se apoderaron de su cuerpo. "Tenía que ir y cambiarle las sábanas, ayudarlo a salir de la cama cuando no se sentía bien. Fue todo un reto porque era algo desconocido", indicó Kim.
Probablemente el coronavirus no fue lo más difícil que afrontó la familia en 2020, en aquel momento Kim aún no se imaginaba del brote de bipolaridad que luego iba a sufrir Kanye y que lo iba a llevar a decir cosas que pondrían en peligro hasta su propio matrimonio.