Kim Kardashian y Kanye West continúan con problemas en su matrimonio
Por Florencia Freijo

Se acerca el final de 2020 y el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West aún no pudo recomponerse de la gran crisis interna que se desató a partir de los polémicos dichos del rapero en la presentación de su campaña presidencial.
Si bien Kim ha puesto de su parte para una sana reconciliación con el padre de sus hijos, lo cierto es que aún tienen problemas que resolver, según indicó una fuente cercana a la familia a ET Online.
"Kim está agotada de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente. Y Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental", aseguró la fuente. "La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia", agregó.
A pesar de los conflictos, Kim y Kanye lo están intentando. Pasan mucho tiempo de calidad en familia en lugares tranquilos para poder disfrutar del tiempo sin preocuparse por los paparazzis o fanáticos que interrumpen la privacidad.