Kim Kardashian y Kanye West no planean vivir juntos por el momento
Por Florencia Freijo
Kim Kardashian y Kanye West siguen adelante con su matrimonio a pesar de un año difícil, aunque no viven juntos y tampoco planean hacerlo por el momento.
"Kim está centrada en su trabajo y en las causas humanitarias; tiene proyectos que son muy importantes para ella mientras que Kanye tiene los suyos propios", contó una fuente cercana a la familia a la revista People. Y agregó: "Sus vidas no coinciden demasiado”.
Si bien el distanciamiento de la pareja tiene que ver con la faceta profesional de Kim, no es la única razón. Ambos aún deben lidiar con el trastorno de bipolaridad que padece el rapero hace años y que lo ha llevado a protagonizar lamentables escenas como su primer acto de campaña como candidato presidencial a Estados Unidos en julio pasado.
La empresaria de 40 años ha tolerado mucho para mantener a la familia unida y aunque por ahora la idea del divorcio ha quedado atrás, lo cierto es que actualmente West pasa más tiempo en su rancho de Wyoming, mientras que Kim hace su vida en California.
A pesar del distanciamiento físico, ambos intentan demostrar continuamente su amor en público y en las redes. Después de todo, sus hijos no son lo único que los une: tienen negocios juntos y probablemente tengan un papel muy importante en lo nuevo que trae el clan Kardashian para Hulu tras la firma de un contrato millonario con Disney.