FANSIDED ES

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una cita romántica en busca de salvar el matrimonio

Kanye West y Kim Kardashian intentan salvar su matrimonio
Kanye West y Kim Kardashian intentan salvar su matrimonio / Lars Niki/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido turbulenta en estos últimos meses, pero lentamente la situación parece volver a la "normalidad"; o al menos eso es lo que ambos intentan.

Así quedó demostrado en la publicación reciente del rapero en Twitter que a la vez fue retuiteada por la empresaria de 39 años. "Cena para dos", escribió West en su regreso a las redes sociales. La influencer sólo compartió el post y le agregó dos íconos de unas palomas.

Poco a poco, los famosos vuelven a acercarse para salvar su matrimonio que estuvo a punto de desmoronarse teniendo en cuenta que Kim estuvo analizando divorciarse, según trascendió.

El hecho que West haya compartido una foto de la cena romántica con su esposa despierta los ánimos y la esperanza de sus seguidores sobre una verdadera reconciliación.

Tal como se vio, Kim y Kanye tuvieron tiempo para ellos, en una noche despejada a la luz de la luna donde seguramente encontraron la tranquilidad y armonía para hablar sinceramente y recomponer sus corazones rotos, teniendo como horizonte la familia que supieron formar con North, de 7 años, Saint de 4, Chicago de 2 y el pequeño Psalm, de tan solo un añito.