Kim Kardashian gastó una fortuna en la celebración de su cumpleaños 40
Por Florencia Freijo

Kim Kardashian celebró a lo grande la llegada de sus 40 años, sin importar la cantidad de dinero que costaba una fiesta en una isla privada y sin importar la pandemia del coronavirus. Nada la detuvo para tener un festejo importante por sus cuatro décadas.
Pero no cualquiera puede darse los lujos de la socialité, simplemente porque son muy costosos. La empresaria rentó un avión Boeing 777 para trasladar a sus seres más queridos a una isla privada en la Polinesia Francesa y gastó un total de un millón de dólares para organizar todo, según aseguró Page Six.
"Kim tomó un Boeing 777 con 88 asientos para llevar un grupo de 30 personas a The Brando, un resort en una lujosa isla privada en la Polinesia Francesa. Los afortunados invitados tuvieron cenas caras, visitas al spa, rutas guiadas por la isla, conocida localmente como Atolón de Tetiaroa y famosa por su laguna azul", indicó el medio.
Entre su lista de invitados estuvieron todos los integrantes del clan Kardashian, y otras celebridades como Scott Disick y Tristan Thompson. Su marido Kanye West llegó días después, ya que primero fue al programa Joe Rogan Experience para promover su candidatura presidencial.
A pesar de que extremaron todos los cuidados según Kim, las críticas fueron inevitables y muchos la cuestionaron por tanto despilfarro de dinero en medio de una crisis mundial.