Kim Kardashian está grabando su reality show con los teléfonos por la cuarentena
Por Florencia Freijo
El aislamiento social al que obliga el avance de la pandemia del Coronavirus a nivel mundial ha cambiado los planes de todos, incluso de las Kardashians. Pero esto es un motivo para que las celebridades sepan adaptarse al contexto.
Kim Kardashian reveló que, por la cuarentena obligatoria en Estados Unidos, no se puede ver con sus hermanas y familiares y por eso, el último episodio de "Keeping up with the Kardashians" se está filmando con los celulares.
Si bien la mayor parte de la temporada 18 ya estaba grabada, el final está siendo registrado en sus iPhones, por separado.
"Filmamos toda la temporada excepto el último episodio. Así que ahora hemos cerrado bajando la producción, estaremos todos en cuarentena filmados por nosotras mismas. Tenemos montados trípodes y nuestros iPhones, y todo el último episodio será lo que hagamos en cuarentena. Veré qué está haciendo Khloe … – Quiero decir, ¡literalmente no tengo idea de lo que todos los demás han estado haciendo!", comentó Kim en una entrevista durante la emisión del programa The Tonight Show: At Home Edition.
Cabe mencionar que las mujeres de la familia, Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloe, Kourtney Kardashian y; Kendall y Kylie Jenner, se han mantenido alejadas entre sí desde principios de mes.