Kim Kardashian quedó conmovida con la historia de una maestra mexicana que da clases en su camioneta

Kim Kardashian volvió a aparecer en redes pero no se refirió al conflicto con su marido Kanye West
Kim Kardashian volvió a aparecer en redes pero no se refirió al conflicto con su marido Kanye West / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de los escándalos que rondan su vida, especialmente su matrimonio, Kim Kardashian continúa activa en las redes sociales sin mencionar una sola palabra sobre Kanye West. Más bien continúa promocionando su marca, su vida en familia y cuestiones que la sorprenden.

La socialité utilizó Twitter para compartir la conmovedora historia de una maestra mexicana que, ante la imposibilidad de volver a las aulas por la pandemia del coronavirus, enseña a sus alumnos en su propia camioneta.

La ingeniosa docente adaptó su carro para poder continuar brindándoles educación a sus alumnos y amortizar el tiempo perdido durante este año.

Por su parte la socialité decidió expandir la noticia con el emoji de un corazón rojo, aprovechando que en la red social del pajarito tiene más de 66 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

✨ my favorite emoji is the magic sparkle ✨what’s yours?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"En México la escuela fue cancelada debido a la pandemia. Esta maestra convirtió su pickup en un salón portátil. Conduce dos horas diarias para enseñar a niños con autismo, que no tienen libros o acceso a Internet", se explicaba en la publicación.

Según identificaron los usuarios, la protagonista de esta historia se llama Nay, quien vive en Apaseo el Alto, Guanajuato. "Efectivamente soy maestra y orgullosamente de educación especial. Atiendo a alumnos en una escuela regular que presentan alguna discapacidad o alguna barrera de aprendizaje", explicó en redes la mujer tras la viralización de la historia.

Y agregó: "No fue mi intención que esto trascendiera tanto; incluso ni siquiera fui yo quien compartió esta foto. Todos los maestros de alguna u otra forma nos esforzamos día a día por nuestros alumnos. Porque aunque parece fácil, para muchos no lo es ya que en ocasiones descuidas la tarea de tus hijos por mandar o revisar la tarea de tus alumnos. No es fácil ya que te vuelves maestro 24/7”.