Kim Kardashian celebró sus 40 años con una fiesta en una isla paradisíaca y fue blanco de críticas por sus excesos
Por Florencia Freijo

Kim Kardashian cumplió cuatro décadas y lo celebró a lo grande sin importar que el mundo esté en medio de una pandemia. La empresaria millonaria voló a una isla paradisíaca con 40 invitados para disfrutar su cumpleaños con una espectacular fiesta, libre de coronavirus.
La socialité compartió imágenes de lo que fue la celebración de sus 40 años y contó que se esforzó por cumplir todas las medidas de seguridad. "Después de dos semanas de continuos tests y pedirle a todos que se guardaran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde todos pudiéramos pretender que las cosas habían vuelto a la normalidad, aunque fuera por unos momentos", sostuvo.
40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. pic.twitter.com/p98SN0RDZD
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 27, 2020
"Cuarenta y sintiéndome tan humildemente agradecida y bendecida. No hay un solo día que no lo valore en su plenitud, especialmente en estos tiempos en los que todos hemos recordado lo que verdaderamente merece la pena", expresó.
Por otra parte, Kim mostró su figura impecable y un look en tonos dorados en fotos donde no faltó su círculo íntimo. "Por mi cumpleaños este año, no se me ocurrió una mejor idea que pasarlo con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy", indicó.
Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. pic.twitter.com/lhzLIdutlZ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 27, 2020
"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos junto a las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y tantas cosas más… Entiendo que para la mayoría de la gente esto es algo inalcanzable y es por eso que acepto con humildad lo privilegiada que es mi vida", contó la influencer a sus seguidores.
We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40 pic.twitter.com/UYOcVBpytW
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 27, 2020
Las fotografías despertaron polémica y todo tipo de comentarios. Hay quienes consideran que no es prudente presumir tanto despilfarro de dinero y "buena vida" cuando el mundo atraviesa un momento muy difícil, mientas que otros apoyan a Kim, ya que aseguran que es libre de hacer lo que quiera con su dinero.