FANSIDED ES

Kim Kardashian causó revuelo al ser abrazada por un elefante vestida más sexy que nunca

facebooktwitterreddit

Nunca tantas personas habían querido ser un elefante. Sí, Kim Kardashian posó al lado de uno de estos preciosos mamíferos en su viaje a Bali, Indonesia, donde el animal abrazó el booty de la celebridad con su trompa.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians se sumergió el año pasado en una aventura exótica en este paradisiaco destino donde junto a su familia disfrutó de unas merecidas vacaciones rodeada de un ambiente totalmente tropical.

Claro está que siempre encuentra espacio para la moda. La esposa del rapero Kanye West no decepcionó a sus fanáticos al momento de elegir el outfit que usaría en esa envidiable ocasión, donde lució un ardiente atuendo de dos piezas donde el diminuto top dejó ver sus pronunciados pechos mientras combinaba con la falda con una ardiente abertura que revelaba sus piernas tonificadas.

"Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes" escribió Kim desde su cuenta personal de Instagram para que en menos de 24 horas este post lograra acumular más de 1 millón de likes y miles de comentarios que celebraban la belleza de la líder del clan Kardashian Jenner.

Este viaje formará parte de la última temporada de KUWTK y podrás conocer todo lo que vivió la estrella en esos días increíbles.