FANSIDED ES

Kiara Liz | Edad, Instagram, pareja y todo lo que tienes que saber de la ganadora de Mira Quién Baila

Kiara Liz en la final de "Mira Quien Baila: All Stars" de Univisión
Kiara Liz en la final de "Mira Quien Baila: All Stars" de Univisión / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kiara Liz Ortega, recordada por ser la Miss Universo Puerto Rico 2018, se consagró como la ganadora de la octava temporada de la competencia Mira Quién Baila (Univision) logrando imponerse a los finalistas Adrián Lastra y Sofía Castro.

A continuación, todo lo que debes saber de esta talentosa puertorriqueña que acaba de sumar un nuevo éxito a su curriculum:

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente: LO LOGRAMOS!!!!! ✨ Gracias por una vez más unirse en apoyo y hacer esto posible. Honestamente, tengo tanto por qué agradecer que no se por donde comenzar. Desde que se me presentó esta oportunidad traté de visualizar cuál sería mi propósito en esta competencia, ya que si algo he aprendido a mi corta edad es que todo lo que das, regresa a ti de una forma u otra. Y si de algo estoy segura es que di mi corazón y alma en la pista de baile, siempre, con miras a no solo darle a mi gente una buena representación, sino que poder ganar el premio mayor y entregárselo a @eltrotamundos ? Quiero extender este agradecimiento a mis compañeros, a los bailarines, y la producción de @miraquienbaila quienes se convirtieron en una familia extendida durante estos dos meses. A todas las páginas de missologia que movieron votos y a toda la gente linda que me apoyo y siempre de una forma u otra me hicieron llegar sus muestras de cariño. Gracias infinitas! ❤️ Puerto Rico, esto es para ti! ?? Los amo!! #KiaraLiz #MQBAllStars #MiraQuienBaila

Una publicación compartida por Kiara Liz (@kiara.lizpr) el

Edad y origen de Kiara Liz Ortega

La joven nació el 23 de agosto de 1993 en Rincón, Puerto Rico. Actualmente tiene 26 años.

Estatura de Kiara Liz Ortega

La modelo y bailarina mide 1.71.

Instagram de Kiara Liz Ortega

La modelo cuenta con más de 156 mil seguidores en Instagram y se la puede buscar con el nombre @kiara.lizpr.

Vida privada de Kiara Liz Ortega

Estuvo en una relación con Álex Carrillo. Actualmente está en pareja con Juan Vélez.

Carrera de Kiara Liz Ortega

Comenzó su carrera en los certámenes de belleza con su participación en el concurso Miss Universo Puerto Rico en el 2018. Antes tuvo su trabajo de beneficencia en el Centro Inés, una organización que provee servicios educativos, recreativos y de apoyo para niños y ancianos.