FANSIDED ES

Imágenes de Khloé Kardashian y Tristan Thompson grabando la última temporada de Keeping Up With the Kardashians

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos pero no confirmaron oficialmente que regresaron como pareja
Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos pero no confirmaron oficialmente que regresaron como pareja / Jerritt Clark/Getty Images
facebooktwitterreddit

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos en Los Angeles, esta vez grabando parte de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians que se estrenará en 2021. Y es inevitable volverse a preguntar: ¿Qué tipo de relación tienen? ¿volvieron como pareja?

Seguramente estas preguntas que se hacen los fieles seguidores tanto de la celebridad como del jugador de la NBA, se responderán en los capítulos del reality show familiar. Ahora bien, para eso habrá que esperar hasta el año que viene.

Lo concreto es que ambos se unieron al equipo de producción del programa liderado por la matriarca Kris Jenner y se muestran públicamente juntos, cosa que no ocurría hace tiempo.

En esta oportunidad Khloé y Tristan fueron vistos saliendo de un centro de cosméticos en Beverly Hills. La socialité vestía unos leggins negros hasta los tobillos, camisa negra de gran tamaño con botones de Balenciaga, máscara facial blanca y gafas de sol cuadradas. Mientras que la estrella de los Cleveland Cavaliers también optó por un look deportivo con pantalones cortos color gris, camiseta blanca, zapatillas Nike, gorra de béisbol y mascarilla para evitar la propagación del coronavirus.