Khloé Kardashian prepara una demanda millonaria contra la amante de Tristan Thompson
Por Florencia Freijo
Una nueva polémica envuelve a la tormentosa relación de Khloé Kardashian y Tristán Thompson. Cuando parecía que las aguas estaban calmas, aparece la modelo Kimberly Alexander exigiendo que el jugador de la NBA reconozca la paternidad de su hijo de cuatro años.
La mujer se ha puesto tan insistente en las redes sociales, que la famosa pareja decidió enviarle una carta, a través de sus abogados, advirtiendo que deje de difamar a la familia a o de lo contrario deberá asumir una demanda millonaria.
Pero la modelo no se quedó callada, ella asegura que no quiere ni necesita el dinero del clan Kardashian ni el de Thompson, pues ella está en pareja con un cirujano que la respalda económicamente. Lo que está buscando concretamente es que el basquetbolista asuma su paternidad y cumpla con sus responsabilidades.
Por su parte, Thompson reconoció haber tenido relaciones con la mujer. "Fue una aventura de una noche", confesó a sus abogados.
Mientras tanto, Tristán y Khloé se encuentran pasando la cuarentena juntos bajo el mismo techo, con True Thompson, la hija que tienen en común, y también están intentando darle una segunda oportunidad a su relación. Los rumores del segundo embarazo de Khloé siguen latentes aunque por el momento no es un hecho.