Khloé Kardashian describe varios momentos incómodos por el comportamiento de Tristan Thompson
Por Florencia Freijo
La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson continúa muy tensa. La pareja, cuya hija en común es True, no volvió a recuperarse luego del escándalo por infidelidad que tuvo como "malo de la película" al deportista.
Si bien, no volvieron a estar juntos, la comunicación intentaba ser lo más fluida posible por la niña. Y todo se mantenía en aguas calmas.
Pero, ahora volvieron a ser noticia, porque la millonaria del clan Kardashian contó en la temporada 17 del programa Keeping up with the Kardashians que su ex intentó besarla durante la fiesta de su pequeña.
Allí reveló que no fue una muy buena idea invitar al padre de su hija a la celebración de la pequeña, porque vivieron un momento familiar bastante incómodo.
Lo primero que pasó fue que Tristan Thompson casi provoca una pelea con Kanye West, y lo segundo tuvo que ver con que el deportista intentó besar a Khloé sin su permiso. Ante esta situación, ella no dudó en rechazarlo pero lo cierto es que no es la primera vez que Thompson intenta de manera desesperada volver con su ex.
La socialité narró como el papá de su hija la ha estado invitando continuamente a salir después del escándalo con Jordyn Woods y le ha mandado todo tipo de regalos para conseguir que vuelvan a estar juntos. Por el momento, ella no quiere volver con él.