FANSIDED ES

Kendall y Kylie Jenner no se hablaron durante varias semanas luego de su pelea

Kylie y Kendall Jenner son las menores del clan Kardashian
Kylie y Kendall Jenner son las menores del clan Kardashian / Loreen Sarkis/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una de las peleas más explosivas e impensadas de los últimos tiempos en Keeping Up With The Kardashians. Una prenda de ropa fue lo que dividió a las hermanas más jóvenes del clan Kardashian-Jenner que hasta llegaron a pesar un mes sin hablarse.

La pelea ocurrió durante un viaje familiar a Palm Springs. Generalmente la familia no sale de la casa cuando visita esa ciudad, más bien disfrutan el tiempo en el hogar, es por eso que Kendall no había llevado ropa para visitar un restaurant. Todo parecía haberse solucionado cuando Kourtney le dijo a Kendall que le prestaría una vestimenta. El problema fue que antes que Kendall se la pruebe, Kylie ya la tenía puesta.

La discusión se acrecentó tanto que incluso terminó con golpes en un automóvil y la familia tuvo que intervenir para separarlas. Y después de eso pasaron un largo tiempo sin dirigirse la palabra.

Las famosas hermanas estuvieron un mes sin dirigirse la palabra luego del incidente, pero afortunadamente ya se amigaron, aunque los detalles se conocerán en un próximo episodio de KUWTK.