FANSIDED ES

Kendall Jenner y Ben Simmons terminan su relación tras más de un año juntos

facebooktwitterreddit

Kendall Jenner y Ben Simmons sacuden el mundo del espectáculo con la triste noticia de que terminaron su relación amorosa.

La modelo, de 23 años, y el jugador de la NBA, de 22, formaban una de las parejas más mediáticas de la actualidad y sus fanáticos seguían minuto a minuto sus pasos, pero ya no va más.

Según confirmó a la revista People, una fuente cercana a la influencer y modelo multimillonaria, ambos han decidido ponerle fin al amor. Pero al parecer es sólo un tiempo.

"Están en un descanso. La relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos, ha declarado esta fuente a la citada publicación.

La pareja llevaba más de un año de relación y sinceramente esta noticia tomó por sorpresa a todo el mundo porque llegó a pocos días de que Kendall dejara abierta la posibilidad de casarse con él, en una entrevista que concedió a la revista Vogue de Australia.

"Tal vez nos casemos. Indudablemente no por ahora, pero quizá algún día", declaró la hermana del clan Kardashian.

En esa entrevista, Kendall explicó por qué prefiere mantener sus relaciones con bajo perfil: "Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y mis relaciones, personalmente creo que llevar las cosas al público hace que todo sea más complicado", comentó. Y agregó: "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero atraer demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo cómo va a ser".

¿Y ahora qué pasó? ¿Miedo al compromiso? ¿Alguno de los dos no se anima a dar un paso más?

Por el momento, Kendall Jenner y Ben Simmons no han hecho ninguna declaración para aclarar si efectivamente han roto su noviazgo.