Kendall Jenner explicó por qué no usa los cosméticos de su hermana Kylie
Por Florencia Freijo
A pesar de que tiene un imperio en su propia familia, Kendall Jenner prefiere ignorarlo. Estamos hablando de que la top model del clan Kardashian no utiliza los cosméticos de su hermana Kylie, quien montó su propia empresa y le está yendo muy bien con Kylie Cosmetics.
La pregunta es ¿por qué? Kendall es una persona que cuida mucho su piel y al parecer no está dispuesta a alterar su rutina de belleza para probar los nuevos lanzamientos de su hermana.
Durante el evento Paint Positivity Event With Proactiv, la modelo confesó que efectivamente no los utiliza y explicó que su piel es demasiado delicada para eso. Dijo que no promociona los productos de Kylie porque está "pegada" a la rutina y no quiere cambiar porque los cosméticos de Proactiv le garantizan un rostro libre de acné.
Kendall sufre de acné, y lidia con eso desde hace mucho tiempo.
"He padecido acné en dos momentos de mi vida. La primera vez, estaba en el colegio, justo cuando más necesitas que los demás te acepten para sentir que encajas allí, y ni siquiera me atrevía a mirar a la gente a los ojos cuando hablaba con ellos".
"La segunda vez que empeoró, se suponía que ya era una modelo consagrada que lo tenía todo bajo control. A ver, ese no suele ser el caso, da igual que tengas un cutis perfecto o no, pero el mundo entero se fija en ti y tienes la impresión de que se analiza con una lupa todo lo que te pasa", explicó en una entrevista al portal Bustle.