Kendall Jenner confiesa que ha sido “doloroso” recibir críticas por su problema de acné
Por María Virginia Martínez
Kendall Jenner, sería el icónico ejemplo de una "vida perfecta" para todos los que quieren perseguir una carrera en el mundo del modelaje. Sin embargo, haber crecido debajo del reflector y una luz imparable de flashes en la puerta de tu hogar, no suena tan genial. La joven hermana del clan Kardashian Jenner, ha sido criticada por sus problemas de acné desde que sólo tenía 14 años.
Este "normal" problema de piel causó un triste impacto en su autoestima durante la etapa de adolescencia.
Kendall confesó que se ha sentido "Ansiosa, desesperada e insegura" a causa de esta condición, en un post de su cuenta de Instagram.
La modelo de Victoria´s Secret, reveló también para la revista Allure que tuvo que trabajar muy duro para poder superar la batalla con sus inseguridades. Así, recordó un evento sumamente importante durante los comienzos del año pasado, donde fue brutalmente criticada por los titulares de la prensa por el aspecto de su tez, estamos hablando de su aparición en los Golden Globes Awards 2018.
"Me sentía muy bien conmigo misma, entonces las personas empezaron a decir cosas crueles (...) ustedes no tienen por qué señalarlo, yo obviamente lo puedo ver, déjenme vivir" concluyó la primera hija de Caitlyn Jenner.
Además, Kendall agregó unas emotivas palabras para sus admiradores "No me malinterpreten: Yo no soy un super humano. Yo definitivamente siento, y las cosas dicen la gente online son realmente dolorosas".