FANSIDED ES

Kendall Jenner causó sensación con un sexy vestido en el after party de los Oscars

facebooktwitterreddit

Kendall Jenner no pasó desapercibida en el after-party de Vanity Fair de este domingo por la noche, luego de la importante noche de gala de los Oscar 2019.

Se trata del festejo más informal y relajado luego de la ceremonia de reconocimientos: allí asisten los premiados, nominados y el resto de invitados, deseosos de seguir disfrutando de la noche, y una de ellas fue Kendall; quien sabe que ese lugar es una nueva alfombra roja después de la del Teatro Dolby; donde también se concentran flashes y miradas.

La miembro del clan Kardashian eligió un osado vestido halter negro de lentejuelas con una pronunciada abertura central que marcaba todas sus curvas.

Al parecer la más pequeña de la familia millonaria se inspiró en su hermana Kim, quien recientemente usó un vestido igual de impactante para los Hollywood Style Awards. A su atuendo de espalda abierta y piernas descubiertas, lo complementó con un peinado sencillo alisado.

En la entrada de la fiesta, la modelo posó y sacó su mejor versión demostrando que es toda una profesional en el arte de la moda. Recordemos que la veinteañera viene de estar viajando alrededor del mundo para varias semanas de la moda; donde brilló con su belleza y estilo.

View this post on Instagram

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo más llamativo es que Kendall no llevaba ropa interior y se la vio suelta y muy cómoda; Kendall con su frescura e infartante vestido eclipsó a Lady Gaga, Jennifer López y otras artistas.