Keanu Reeves podría sumarse a la nueva película de Marvel junto a Angelina Jolie
Por Florencia Freijo

Marvel continua con la producción de The Eternals y ahora se deslizó un nuevo nombre que se podría incorporar al elenco.
Se trata del actor Keanu Reeves, una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público.
Recordado por sus actuaciones en películas de culto como Drácula de Bram Stoker, Speed o Mi idaho privado, alcanzó uno de sus mayores logros con el personaje de Neo en Matrix. Pero en los últimos años ha destacado sobre todo por sus cintas de acción y, en particular, una saga que ha gustado en los fans: John Wick, producción que estrenará su tercera parte este 2019.
Marvel quiere a Keanu Reeves como villano de 'Los Eternos'. El actor se uniría a Angelia Jolie y Richard Madden. ¿Ganas de ver a Keanu en Marvel? #KeanuReeves https://t.co/CE8nicvhQ0 pic.twitter.com/e0ZjVvD0Gt
— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) May 16, 2019
Marvel está interesado en Keanu: primero insistió fuertemente para que tome el papel de Yon Rogg en Capitana Marvel (papel que al final interpretó Jude Law) pero tuvo que rechazarlo debido a problemas de calendario con el rodaje de John Wick 3.
No obstante, la compañía sigue interesada en él y ahora están viendo si lo pueden fichar para que interprete a "Druig", el villano de la película Los Eternos.
De confirmarse este fichaje, Keanu acompañaría a Richard Madden y Angelina Jolie el que es quizá el proyecto más extraño de Marvel hasta la fecha.
? Keanu Reeves interpretaría al villano de la película, llamado Druig.
— Geek Zone ? (@TheGeek_Zone) May 14, 2019
En los cómics, Druig es primo de Ikaris, otro miembro de Los Eternos. pic.twitter.com/M0RnKOS37x
Druig será villano principal de la película. Este personaje posee superfuerza, poderes de transportación, mucha resistencia y un control total sobre las moléculas. Creado por Jack Kirby en 1977, es primo de Ikaris (el que será protagonista del film) y, en los últimos tiempos, operó como un agente de la KGB donde descubrió que disfrutaba torturando a personas.