The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals / Dimitrios Kambouris/Getty Images
Katy Perry apenas salía de la polémica de plagio por su canción Dark Horse y ya ingresó en otra. La cantante sigue en el ojo de la tormenta y esta vez por algo peor: la acusan de agresión sexual.
El modelo Josh Kloss que participó en el videoclip "Teenage Dream" de Perry aseguró en las redes sociales que ella lo desnudó a la fuerza en medio de una fiesta. Por esto consideró que fue "agredido sexualmente" y señaló que las mujeres con poder pueden ser igual de "desagradables" que los hombres con poder.
El modelo de 38 años publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram donde contó todo lo que vivió con la cantante y lo humillado que se sintió.
"Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía seguía siendo mi ídola. Pero cuando me di vuelta para presentarle a mi amiga, bajó mis pantalones Adidas y mi ropa interior (...)¿Se imaginan lo avergonzado que me sentí?", escribió.
El modelo realizó esta publicación en el aniversario de su participación en ese video, momento en el que decidió dejar de callar para "iluminar a todos". "No quiero dinero por esto. Muchos de ustedes proyectan sus propias ambiciones. No quiero fama de esto, es por eso que lo dejé de lado y seguí trabajando. Es el momento de dejarlo salir y dejarlo ir”, indicó.