FANSIDED ES

Kate del Castillo y Yalitza Aparicio están en la lista de los “50 más bellos” de People en Español

facebooktwitterreddit

Una de las revistas más reconocidas internacionalmente sin duda es People en Español, quien año tras año se encarga de publicar una edición especial en donde presenta a los 50 artistas más bellos del arte y espectáculo.

Así que este año no podría ser la excepción, recientemente reveló algunos nombres que engalanan este prestigioso listado, en el que solo aparecen aquellos latinos que están marcando pauta en Estados Unidos, no solo con su belleza sino también con su talento. Algunos de los nombre que aparecen en esta edición: Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Gina Rodríguez y Natti Natasha.

Es importante recordar que la primera portada de este estilo se realizó en el año 1997, que para la fecha llevaba el nombre de "Las 25 bellezas", y contó con la participación de artistas como Ricky Martin, Thalía, Salma Hayek, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio, Lucero y Leonardo DiCaprio.

Aunque en el 2004 "Las bellezas" pasaron a llamarse "Los más bellos", aumentando la lista de 25 a 50 integrantes. A partir de ese momento esta revista se ha dado la difícil tarea de deleitarnos con toda la belleza y elegancia de sus ediciones.

Finalmente, el editor de People Armando Correa, solo ofreció un adelanto con algunos nombres que integran la lista de la edición de este año, pero el próximo 2 de mayo serán revelados el resto de los integrantes que lo conformarán.