Kate Del Castillo recibe duras críticas al lucir un look diferente en la premier de La Reina Del Sur

facebooktwitterreddit

Existen celebridades que sin importar lo que hagan nunca dejan de sorprender a la audiencia, así es el caso de Kate del Castillo, quien a sus 46 años ha sido la causante de marcar una diferencia notable tanto en la televisión como en la vida real con escándalos tan importantes como lo fue su relación amistosa con el narcotraficante El Chapo Guzmán.

Esta vez, la irreverente mexicana regresó a la pantalla pequeña al interpretar por segunda vez a su personaje más influyente: Teresa Mendoza, en una secuela de La Reina Del Sur producida por Telemundo. Sin embargo, la premier tomó un curso más superficial que profesional en el momento en que Del Castillo desfiló por la alfombra roja luciendo un look completamente diferente.

Este nuevo estilo donde protagonizan los flequillos y capas en su cabellera, hace que la actriz (según muchos de sus fanáticos) luzca extraña, pues no es el hair style más favorecedor para su tipo de cara. Sin embargo, sus piernas lucieron increíbles al usar un precioso mini vestido plateado.

Entre los comentarios destacan "se ve vieja y demacrada. Parece que está usando droga", "Esta no se parece a ella", entre otras críticas destructivas que inundaron las redes sociales del canal donde se transmitirá esta secuela.

A pesar de las decepciones superficiales, las ansias por poder empezar a disfrutar de esta increíble historia cada vez se hacen más fuertes. El próximo 22 de abril de 2019 podremos disfrutar de todas las osadías de "Teresita" al tratar de rescatar a su hija Sofía de un trágico secuestro en Italia.