FANSIDED ES

Kate del Castillo inicia el rodaje de la tercera temporada de La Reina del Sur

Florencia Freijo
Kate del Castillo está lista para volver a ponerse en la piel de Teresa Mendoza, la protagonista de la ficción mexicana
Kate del Castillo está lista para volver a ponerse en la piel de Teresa Mendoza, la protagonista de la ficción mexicana / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo vuelve a ponerse en la piel de Teresa Mendoza para protagonizar la tercera temporada de la exitosa serie mexicana La Reina del Sur. El rodaje iniciará en los próximos días, atendiendo todas las medidas sanitarias en un contexto de pandemia.

La información fue dada a conocer por el padre de la actriz, Eric del Castillo, en una entrevista exclusiva con el Grupo Cantón: “Kate está muy bien, viendo varios proyectos, ahorita está haciendo algo muy importante… Ella siempre me platica sus cosas y pues a mí me da mucho gusto que le esté yendo tan bien. Por lo pronto está arrancando las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur. Ella tiene su propia compañía y está muy a gusto haciendo sus propias producciones”.

Además de elogiar el talento y constante trabajo de su hija, Don Eric reveló detalles de la próxima temporada de serie.

“Las grabaciones se van a llevar varias locaciones en Centroamérica y Sudamérica. Por lo que me contó la trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento, es muy buena actriz, y con sus proyectos le da trabajo a muchos colegas”, indicó.

facebooktwitterreddit