FANSIDED ES

Kate del Castillo habla sobre sus inseguridades a pesar de su exitosa carrera artística

Opening Night Of "the way she spoke" Starring Kate del Castillo At Audible's Minetta Lane Theater
Opening Night Of "the way she spoke" Starring Kate del Castillo At Audible's Minetta Lane Theater / Bryan Bedder/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que la gran mayoría de las personas creen que la vida de artista es fácil de llevar, la realidad es otra.

Y si no me creen pregúntenle a la guapísima Kate del Castillo, lo sé, yo también pensaría que con ese cuerpo, cara y trayectoria no se podría pedir nada más. Pero lo cierto es que recientemente ella misma confesó que es muy insegura de si misma ¿increíble no?

A pesar de que es considerada como una de las actrices mexicanas más exitosas actualmente, en entrevista que ofreció con su hermana Verónica del Castillo en el programa Hoy, Kate aseguró que “siempre he sido muy insegura, creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo: ‘¿Estaré al nivel que requiere el personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Finalmente, vale la pena destacar que Kate dará un importante paso en su carrera ya que debutará en Broadway el próximo 18 de agosto con la obra The Way She Spoke. “Veo a todas estas gentes que lo han hecho todo en Broadway y claro que te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos en lugar de quedarte pasmada”, puntualizó.