FANSIDED ES

Kate del Castillo no respeta a Sean Penn por su actitud tras el encuentro con “El Chapo”

Kate del Castillo vive en Los Angeles desde hace varios años
Kate del Castillo vive en Los Angeles desde hace varios años / Astrid Stawiarz/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo y Sean Penn enfrentaron una de las aventuras más arriesgadas de sus carreras cuando se reunieron con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. Y ahora, la actriz confesó que su colega es un "cobarde" por la actitud que tomó respecto al hecho.

En una entrevista brindada al programa Tu-Night, la mexicana expresó: “No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida…Es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia”. Además, la artista aclaró que nunca más volvió a ver al estadounidense y que, en caso de hacerlo, "lo ignoraría".

Kate se reunió con "El Chapo" para hablar acerca de una serie autobiográfica que el narcotraficante quería realizar. En ese contexto, Penn le pidió a su colega que le facilitara una entrevista con el reconocido delincuente y ella accedió, pero sin saber que la publicación de este diálogo (que salió en la revista Rolling Stone) la perjudicaría gravemente.

Tras la difusión del material, el gobierno de México demandó a del Castillo por una supuesta complicidad con Guzmán y el juicio continúa hasta el día de hoy.