FANSIDED ES

Destrozan a Karla Panini por recrear el video viral de "la niña del pastel"

Karla Panini fue blanco de críticas por una reciente publicación en sus redes
Karla Panini fue blanco de críticas por una reciente publicación en sus redes /
facebooktwitterreddit

Una vez más, la comediante y ex lavandera Karla Panini, se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales luego de recrear el video viral de “la niña del pastel”.

View this post on Instagram

Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha, porque yo sé que ustedes al igual que mi mamá, a pesar de estar padeciendo esta terrible enfermedad y sufrir unos dolores indescriptibles que solo los que pasan por esto sabrán de qué estoy hablando, son ustedes los que le dan la fortaleza y los ánimos a sus padres, hermanos, hijos, pareja, familia, amigos, que para no preocuparnos nos hacen pensar que “no duele tanto” con una sonrisa en el rostro, cuando realmente están sufriendo demasiado. Gracias por todo lo que hacen por nosotros guerreros, recuerden, no se rindan, no pierdan la Fé, no pierdan la esperanza, confíen en Dios. ??❤️ Recuerden que el tiempo es el mejor aliado, realícense sus chequeos preventivos constantemente. Un examen preventivo puede ser una diferencia importante en tu salud; y si tienen la posibilidad, siempre cuenten con un seguro de gastos médicos mayores, será la mejor inversión que hagan. 4 de febrero día mundial contra el cancer ??? Besos hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable ❤️? #DiaMundialContraElCancer

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Desde hace años, Panini suele ser fuertemente criticada en redes debido a la traición que le habría hecho a Karla Luna, por ahora estar con su marido.

Cabe recordar que las mejores amigas también eran compañeras en “Las Lavanderas” , relación que no terminó nada bien ya que Américo Garza, entonces esposo de Luna, terminó por tener una aventura con Panini.

View this post on Instagram

Jajajajajajjaja que le sople , que le sople !

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

Posteriormente, Karla Luna desarrolló cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida en 2017, mientras que Panini se casó con el ex esposo de su mejor amiga.

Las personas no olvidan el conflicto entre las artistas, así que cada vez que pueden, lanzan fuertes mensajes contra Panini.