Las Kardashians gastaron 300 mil dólares en regalos para el equipo de producción del reality show
Por Florencia Freijo

Las Kardashians terminaron de rodar el último episodio del reality show que protagonizaron por más de una década, y quisieron despedirse a lo grande, por eso gastaron 300 mil dólares en regalos para su equipo de producción.
El clan televisivo más famoso decidió comprar 30 relojes de marca "Rolex" valuados en 10 mil dólares cada uno, para los integrantes del equipo que acompañó y trabajó incansablemente detrás de las cámaras de "Keeping Up With the Kardashians".
Kardashian family 'thank KUWTK crew with 30 ROLEX watches (costing $300,000)' after filming the final episode https://t.co/XsUuCbVIPb
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) January 13, 2021
El momento de entrega de los presentes fue muy emotivo, ya que significó el cierre de una etapa que fue importante para todos, en términos de crecimiento profesional y trabajo en equipo.
Las Kardashian despiden a su equipo de producción dando un Rolex de 10 mil dólares a cada uno https://t.co/2d6FGLCJLT pic.twitter.com/gHhU4Lusr4
— Univision Famosos (@unifamosos) January 14, 2021
Según trascendió, fue un momento grupal reflexivo y de balances, donde los trabajadores compartieron sus sentimientos asegurando que se quedaron hasta el final porque "era divertido trabajar con la familia".
Lo cierto es que se podrá decir mucho de las Kardashians pero no que son tacañas, pues no escatimaron a la hora de devolver en agradecimientos el trabajo realizado por su equipo durante 15 años.