Familia Kardashian recibe críticas por ignorar las nuevas restricciones por COVID-19 en California

La familia Kardashian-Jenner disfrutó de unos días de relax en el Lago Tahoe
La familia Kardashian-Jenner disfrutó de unos días de relax en el Lago Tahoe / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

La familia Kardashian-Jenner quedó en el centro de la polémica por ignorar las nuevas restricciones que puso el Gobierno de California para evitar la propagación del coronavirus.

Las celebridades no hicieron caso a las recomendaciones oficiales y viajaron al Lago Tahoe para disfrutar de unos días de relax, naturaleza y familia.

Además de disfrutar de un tiempo de descanso, la familia aprovechó para filmar escenas de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians en la propiedad rentada, según indicó E! News.

Una fuente comentó al medio que las Kardashian pasaron tres noches en Edgewood Tahoe. "Tenían algunos de los niños con ellos y todos jugaban afuera y se sentaban junto al fuego y tostaban malvaviscos. También iban a patinar sobre hielo en una pista privada. Disfrutaron de una barra de chocolate caliente y tuvieron un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago por la noche", indicó la misma fuente.

No es la primera vez que la familia millonaria no acata las órdenes. En este caso practicaron un viaje no esencial a pesar de las advertencias. Días atrás se reunieron para celebrar el Día de Acción de Gracias en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, aunque las recomendaciones dejaban en claro que las personas que viven en distintos hogares no debían congregarse.

A esto se suma la mega fiesta por los 40 de Kim Kardashian y la fiesta de Halloween que organizó Kendall Jenner por sus 25 años.