Kanye West se fue de su casa y crecen los rumores de crisis con Kim Kardashian
Por Florencia Freijo

El aislamiento social por la pandemia del coronavirus afecta a todos, incluso a los millonarios que deben convivir las 24 horas juntos. Al parecer, no hay mansión que valga, por lo que Kim Kardashian y Kanye West estarían atravesando una nueva crisis matrimonial a pocas semanas de celebrar su sexto aniversario de bodas.
[#Espectáculos]#ElAconquijaEnLaFarándula
— El Aconquija (@elaconquija) May 4, 2020
Vuelven los rumores de separación: ¿Qué pasa entre Kim Kardashian y Kanye West?https://t.co/vsmUrLDxEH
Según información de Hollywood Life, la pareja se ha visto sobrepasada por la cuarentena. Una fuente cercana a Kim y Kanye reveló que han tenido discusiones fuertes. En este sentido, los rumores sobre posible ruptura se volvieron cada vez más fuertes.
El detonante fue que el rapero decidió irse a su casa en Wyoming con todos sus hijos; mientras que la socialité se quedó en su mansión de Los Angeles.
En realidad lo que ocurrió es que según otro testigo, Kim necesitaba un tiempo a solas y darse un respiro de la vida familiar. Por otra parte ella está muy ocupada estudiando Derecho y organizando su marca SKIMS. Este mismo testigo indicó que no hay tal crisis y que la relación está estable. Incluso, que el rapero fue quien tomó la iniciativa de irse apoyando a su mujer para que pueda tener su tiempo y espacio y avanzar con sus cosas mientras él se encarga de los niños.
No hay tal crisis, fue sólo una falsa alarma aparentemente.