FANSIDED ES

Kanye West afirma que Kim Kardashian lo quiere internar en un centro psiquiátrico

Kanye West estaría atravesando una crisis de salud mental y atacó publicamente a su esposa Kim Kardashian por querer internarlo en un psiquiátrico
Kanye West estaría atravesando una crisis de salud mental y atacó publicamente a su esposa Kim Kardashian por querer internarlo en un psiquiátrico / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kanye West está decidido a acaparar todos los titulares de esta semana. Luego de su extraño lanzamiento de campaña como candidato a Presidente de Estados Unidos con polémicas declaraciones, el rapero escupió una lluvia de tuits en las últimas horas que pusieron en duda su estabilidad mental.

Si ningún tipo de filtro, el músico arremetió nada más y nada menos que contra su esposa Kim Kardashian y la acusó de querer encerrarlo en una clínica psiquiátrica para que tratara el desequilibrio actual, por el trastorno de bipolaridad que padece.

Ver esta publicación en Instagram

Not today ??‍♂️ #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, escribió en uno de los tuits que ya fueron borrados. Al parecer la socialité estalló en furia al escuchar a su marido contar en su discurso político que salvó la vida de su hija North al arrepentirse de pedirle a Kim que abortara.

También despotricó en contra de su suegra, Kris Jenner. “Kris no juegues conmigo. Tienes prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme".

Ver esta publicación en Instagram

Twitter fingers ??? #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

En otro de los mensajes el rapero dijo: "Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy. Estoy en el rancho … ven a buscarme". Todo indica que West estaría atravesando una crisis y necesita a su familia cerca.

Y también publicó: "Los hijos West jamás harán Playboy", dando a entender que ha sido un tema de conflicto puertas para adentro.