FANSIDED ES

Justin Bieber visitó a Kanye West para aconsejarle que busque ayuda para su trastorno mental

Justin Bieber es buen amigo de Kanye West
Justin Bieber es buen amigo de Kanye West / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de un turbulento fin de mes para Kanye West y Kim Kardashian, Justin Bieber fue a visitar a su amigo para ofrecerle apoyo en esta difícil crisis de salud mental que está atravesando.

El cantante canadiense voló al rancho de West en Cody (Wyoming), donde se está alojando tras pelearse con su esposa luego de ventilar por Twitter que quería divorciarse de ella e incluso contar que tiempo atrás pensaron en abortar a su primera hija North.

Justin Bieber ha tenido una larga lucha contra la depresión, por lo tanto sabe muy bien lo tormentoso que es padecer de algún problema de salud mental.

"Justin quiere ser solidario", indicó una fuente cercana de las celebridades a la revista People. Según trascendió, el músico de 26 años le recomendó asistencia médica al rapero, al mismo tiempo de que enfrente sus problemas con Kim Kardashian para dejar este triste episodio atrás. Cabe recordar, que según publicó hace unos días la socialité, su esposo padece de trastorno de bipolaridad, y aparentemente ahora habría tenido una recaída.

Según el sitio español ABC, West tomó los consejos de Bieber y acudió al hospital de Wyoming pero al poco tiempo se retiró por la cantidad de pacientes con COVID-19, lo que sí consiguió fue que una ambulancia fuera a su casa a revisar su estado.

Los allegados al músico indicaron que este es el episodio más grave que ha vivido; mientras tanto su candidatura a presidente de Estados Unidos, sigue en pie.