Justin Bieber se sincera sobre los momentos difíciles que atravesó por el consumo de drogas
Por Florencia Freijo
Justin Bieber sorprendió con una reflexión muy profunda en su cuenta de Instagram en donde hizo un análisis de su vida y confesó los momentos difíciles que tuvo que atravesar, con el peso de la fama y el consumo excesivo de drogas.
Todos conocemos la trayectoria del cantante canadiense, su carrera artística comenzó desde muy pequeño y el lanzamiento a la fama fue en 2008, pero su vida artística siempre trajo en paralelo episodios polémicos con drogas, problemas con mujeres, falta de humildad, escándalos en shows, decepciones, entre otras turbulencias.
Ahora le llegó el momento de sincerarse de corazón y por eso escribió en Instagram, un extenso texto.
Allí habló de lo abrumado que se sintió por su "pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones". La estrella de la música reveló que las decepciones por las que pasó lo han llevado muchas a veces a pensar en quitarse la vida. Pero también agradeció y dijo sentirse afortunado por la gente que lo rodea que siempre lo han alentado a seguir adelante.
En este sentido reconoció que la fama no lo es todo. "Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho.
Entre tantas confesiones, dijo que de pequeño no creció en un hogar estable: "Mis padres de 18 años se separaron, no tenían dinero y aún eran jóvenes y rebeldes". Y habló sobre su adicción a las drogas: "Para este momento tenía 18 años sin habilidades para el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería. Este es un concepto muy aterrador sobre alguien", dijo.
Reconoció que le tomó años regresar de todas esas malas decisiones y relaciones rotas y cambiar sus hábitos, pero "afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy".