Justin Bieber regresó a los escenarios durante el show de Ariana Grande para dar una gran noticia
Por María Virginia Martínez

¿Existe mejor lugar para regresar a los escenarios que en el Festival de Música de Coachella Valley 2019? al parecer, no lo hay para Justin Bieber.
El cantante subió de improvisto al closing show de su amiga Ariana Grande justo después de que ella entonara la canción No Tears Left to Cry, así la artista recibió al canadiense con estas palabras "Coachella no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino a pasar un rato con ustedes" frase que enloqueció la energía de los asistentes, pues el esposo de Hailey Baldwin no había hecho una presentación en vivo en más de 2 años.
La retirada del recién casado del foco principal se debió a una fuerte depresión que sucumbió sus ganas de seguir luchando por su carrera durante el año 2017, desde entonces, decidió cancelar lo que sería su Purpose Tour para concentrarse en fortalecer su Fe, al mismo tiempo, tratar sus dificultades psicológicas con profesionales y seres queridos.
Pero entre los alaridos aplausos y gritos de apoyo que los fanáticos emitieron mientras Justin interpretaba su tema icónico Sorry, él aprovechó de dar una GRAN NOTICIA: hay un album nuevo en camino.
"Album coming soon" - Justin Bieber
— |Mire loves CD9|????? (@mireyazunigayep) April 22, 2019
AHHHHHHHHHH ESTOY GRITANDO DE EMOCIÓN CANTO SORRY CON ARIANA GRANDE❤
Escuchen su voz ?❤#Coachella pic.twitter.com/UTMNcsDSES
"Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi estilo ¿sabes lo que estoy diciendo? Muchas gracias Coachella, muchas gracias Ariana Grande" concluyó el joven de 25 años antes de retirarse para seguir disfrutando de este divertidísimo evento.