Justin Bieber mantiene informados a sus fans sobre el tratamiento para mejorar su salud mental
Por Ana Karina Lorenzo

Indudablemente no tendríamos un día completo sin saber alguna novedad de la vida del cantautor canadiense Justin Bieber, quien actualmente está atravesando por serios problemas en cuanto a la estabilidad de su salud mental.
Desde hace algunas semanas ya nos hemos acostumbrado a que el artista nos comparta en su cuenta oficial de Instagram todos los acontecimientos que ocurren en su vida personal, incluyendo la depresión con la que ha estado luchando. "Es genial tener una mente sana y emociones saludables", fue alguno de los mensajes publicados en esta popular red.
De acuerdo con información divulgada por diferentes medios de comunicación, el interprete de "Sorry" está "luchando contra la depresión” y “realmente quiere mejorar".
La misma fuente reveló que Justin ha estado buscando el mejor equipo
para apoyarlo, confiando ciegamente en su familia, su esposa Hailey Bieber, y amigos incluyendo a sus fans. "Él ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener", informaron.
Se convirtió en una estrella a los 13 años, a los 18 ya había batido varios récords mundiales y a los 25 anuncia un parón en su carrera. Este paréntesis tiene más sentido del que parece.https://t.co/QUQuE5bEsK
— Vanity Fair España (@VanityFairSpain) March 30, 2019
Es importante recordar que el mes pasado, Bieber pidió a sus seguidores de Instagram que “oraran” por él. Pasados los días, también había dado a conocer los planes de posponer un nuevo álbum y gira, alegando que está enfocado en "reparar algunos de los problemas profundamente arraigados… la música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud".