Justin Bieber le pidió disculpas a Taylor Swift tras su pelea del 2009 con Kanye West
Por Ana Karina Lorenzo
Uno de los cantantes que se vio involucrado en la pelea entre Kanye West y Taylor Swift fue Justin Bieber, una discusión que inició en el año 2009 durante una gala de los reconocidos premios de los MTV.
Todo comenzó luego de que West aseguró que el premio por Mejor Video que le habían otorgado a Swift, realmente lo merecía Beyoncé. Aunque, lo que realmente empeoró las situación fue una canción que publicó el rapero, que incluye la frase “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo/ Yo hice famosa a esta perra”.
A pesar de que la cantante se sintió ofendida, Kim Kardashian mostró un video en donde se evidencia que su marido llamó a Taylor y le preguntó si podía poner esa estrofa en la canción.
En ese momento Justin Bieber manifestó su apoyo a Kanye y desató la polémica. “Taylor Swift, what up”, fue lo que escribió el canadiense junto con una foto en la que aparece haciendo un facetime junto a Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West. A pesar de esto, luego de pasar tres años, Justin reconoció su error y le pidió disculpas a la cantante.
“Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, escribió. A su vez, Bieber dejó muy claro que su representante no tuvo ningún tipo de vinculación con la publicación, quien incluso le aconsejó que no bromeara de esa forma.
Finalmente, vale la pena recordar que Swift acusó a Scooter Braun por bullying y varias artistas como Camila Cabello, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus dejaron de seguir al representante en apoyo a la cantante pop.