Justin Bieber explota contra los fans que se acercan a su casa para tomar fotos o pedir autógrafos
Por Florencia Freijo
Justin Bieber explotó contra los fans que se acercan a su hogar para tomarse una foto o pedir un autógrafo, y los tildó de "irrespetuosos".
A través de las historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Yummy" hizo su descargo: "Cómo uno se convence a sí mismo de que no es completamente inapropiado e irrespetuoso esperar fuera de mi casa para quedarse boquiabierto, mirar fijamente y tomar fotografías mientras entro en mi apartamento?", escribió Bieber. Y luego sentenció: "Esto no es un hotel, es mi casa".
No es la primera vez que el artista se siente acosado y es uno de los aspectos de la fama de los que más reniega. En esta oportunidad no aclaró si se trataba de fans o de paparazzis.
A pesar de este paso amargo, Bieber atraviesa un buen momento profesional con su regreso a la música (tras el lanzamiento de Holly) y especialmente por el reconocimiento que obtuvo en los Billboard Awards 2020 por su colaboración de "10,000 Hours" con Dan + Shay. Gracias a este trabajo pudo llevarse a casa el premio a Mejor Canción Country.