FANSIDED ES

Justin Bieber comenzó a recibir fuerte tratamiento para combatir su depresión

facebooktwitterreddit

Justin Bieber empezó un tratamiento exhaustivo para poder manejar su depresión, al parecer su bienestar mental finalmente se convirtió en una prioridad para el recién casado con Hailey Baldwin.

Según una fuente cercana a la pareja, la modelo no tiene nada que ver con la desmejora del estado psicológico del canadiense, quien desde hace unos años ha sufrido de un sube y baja de emociones dañinas a causa de su temprana fama.

"El inició como un típico dulce adolescente canadiense. El era un niño genial, honestamente muy dulce y educado, amable hacia todos a su alrededor. Tener esta gigante cantidad de fama lo cambió completamente" indicó la fuente, añadiendo que tenía acceso a todo al ser servido por personas que solo podían complacer sus "necesidades" sólo porque él lo decía.

El ser seguido a todas partes y la idea de ser "famoso" simplemente perjudicó su rutina desde que era muy pequeño, creando en su mente una idea de superioridad que lo llevó por el camino de las adicciones.

"Comencé a creer demasiado en mí mismo. Decía que si las personas me amaban, entonces tenía que ser lo máximo----, eso es honestamente lo que pensaba. Me volví arrogante y grosero", confesó el intérprete de What do you mean para la revista Vogue.

Esperemos que el 2019 pueda ser el año en que Justin pueda realmente encontrar la forma de hacer las paces consigo mismo, en favor de su futuro en la música, su matrimonio y felicidad.