Julián Gil se reencontró inesperadamente con Marjorie de Sousa en un avión
Por María Virginia Martínez
La ex pareja consentida de la televisión ahora es titular de prensa por sus constantes batallas legales e interminables acusaciones a pesar de que compartan la paternidad de un precioso pequeño. Ellos nuevamente han dado de qué hablar. Sí, adivinaste, estamos hablando de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Los artistas fueron víctimas del destino, ya que Gil se disponía a tomar un vuelo en la madrugada con destino a Estados Unidos para promocionar el estreno de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, sin pensar que en la misma aeronave se encontraría su despampanante ex pareja.
David Zepeda era el acompañante de vuelo de Julián y fue el primer testigo de todo lo sucedido que, según las palabras del tercero en esta situación, este encuentro no fue más allá de un "hola" seguido de los ronquidos de Gil mientras que Zepeda y la venezolana (quienes son grandes amigos desde 2014)compartieron una amena conversación a lo largo del viaje.
"Toda la vida vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir (...) quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte" confesó Julián durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.