FANSIDED ES

Julián Gil relata su difícil situación en México tras dar positivo por COVID-19

Julián Gil es una de las tantas celebridades que contrajo coronavirus
Julián Gil es una de las tantas celebridades que contrajo coronavirus / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Julián Gil es uno de los famosos que contrajo coronavirus y compartió con sus seguidores de Instagram la experiencia que está atravesando. Incluso relató que no pudo ingresar a ningún hospital mexicano, debido a la falta de camas.

El actor reveló que desde que comenzó la pandemia ha tomado todos los recaudos necesarios para evitar contagiarse, pero a pesar de cualquier esfuerzo se enfermó. "Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos, pero bueno me tocó", contó. Ante esto, también agregó que actualmente se encuentra atravesando por el quinto día de incubación del virus y ya se siente mejor, aunque los primeros días los pasó "muy mal".

Otro aspecto que detalló el argentino fue el colapso del sistema sanitario en México, ya que según confirmó, cuando quiso ingresar a los hospitales le fue imposible: "No pude entrar a ningún hospital pues había un problema de que no había camas".

Por ese motivo, el artista contó con el apoyo de uno de sus colegas y está internado en su casa, recibiendo la visita de los médicos a diario. También pidió a sus seguidores que se cuiden y no subestimen las complicaciones que acarrea este virus.

Home/TV&Películas