FANSIDED ES

Julián Gil recibe duros comentarios luego de su visita al restaurant del famoso chef Salt Bae

facebooktwitterreddit

Es casi inevitable hablar de controversia y no mencionar a Julián Gil. El actor de origen argentino volvió a generar polémica por publicar fotografías y videos luego de su visita al restaurant Nusret, negocio que hace poco fue criticado por haber atendido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por esta política razón, este famosa empresa culinaria fue "eliminada" en la lista de muchas celebridades, entre ellas el cantante J. Balvin, quien comentó públicamente que se estaban burlando de la situación trágica de Venezuela descaradamente.

Ver esta publicación en Instagram

Soy fan de su arte .... Un genio @nusr_et ?‍?

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Lo inusual de toda este escándalo virtual es que anteriormente Gil ya había pronunciado su desacuerdo con respecto al gobierno de Maduro, y al mismo tiempo criticó sus gustos caros que contrastan irónicamente con la situación real de su nación.

Los seguidores no dudaron en acribillar las redes sociales llamándolo "doble moral", "una decepción", "falso", entre otros miles de despectivos comentarios hacia el ex de Marjorie de Sousa.

Al mismo tiempo los fanáticos salieron a la defensa de su ídolo expresando que cada quien tiene derecho de disfrutar de un gusto sin importar el pasado del lugar, un tanto irónico ya que son ellos mismos quienes se mantienen criticando las redes de De Sousa por su caótico pasado.

La verdad es que luego de horas, al parecer Julián Gil no siente ninguna pena al respecto, porque al parecer fueron venezolanos quienes atendieron a la celebridad hispana y mantendrá su degustación junto al salt bae en su feed de Instagram prolongadamente.

Esperemos que el steak "divino" haya valido la pena tras perder el respeto de miles de seguidores.