Julián Gil no ha podido ver a su hijo Matías tras volver a México para grabar una telenovela
Por Heliana Guirado
Luego de las románticas vacaciones que pasó junto a su novia, Julián Gil volvió a México y tras su arribo contó a la prensa que continúa sin poder ver a su hijo Matías, ya que recientemente perdió la patria potestad luego de un largo conflicto judicial que mantuvo con Marjorie de Sousa.
El actor regresó al país azteca para comenzar con las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, que se transmitirá por Televisa. Aunque no es uno de los personajes principales, este proyecto es una gran oportunidad para él.
Pero a pesar de que el argentino está viviendo un buen momento profesional, y además, disfruta de su reciente romance con la periodista Valeria Marín, el hecho de no tener contacto con Matías le afecta mucho. Luego de tres años de enfrentamiento, la Justicia decidió darle la custodia total del menor a de Sousa, aunque según contaron desde el entorno del actor, él deberá seguir manteniendo económicamente al menor.
La familia de Julián demostró un profundo dolor por esta sentencia y su hermana Patricia Ramosco, ha llegado incluso a culpar a de Sousa de buscar un beneficio económico con esto y manipular al niño para conseguirlo.