FANSIDED ES

Julián Gil dejó atrás su conflicto con Francisca Lachapel y la defendió de las críticas por su cambio físico

Julián Gil había tenido diferencias públicas con Francisca Lachapel por Marjorie de Sousa
Julián Gil había tenido diferencias públicas con Francisca Lachapel por Marjorie de Sousa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Julián Gil olvidó de su pleito con Francisca Lachapel y la defendió públicamente tras los insultos que recibió la conductora por su cambio de físico debido a la maternidad.

Fue precisamente Lachapel quien utilizó sus redes sociales para expresar cómo se sentía por los desagradables comentarios que ha tenido que leer en redes en pleno embarazo. Y al ver esto, el actor se solidarizó y dejó atrás las diferencias que ambos tenían respecto a Marjorie de Sousa.

"Francisca no hagas caso, no estás gorda, estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo", empezó el cariñoso escrito de Julián a su compañera junto al video. "Disfruta tu maternidad que es la etapa mas linda de una mujer. Te queremos", expresó el galán de telenovelas.

Francisca Lachapel recibió un nuevo anillo de compromiso de su esposo

En el reciente video que publicó Lachapel en su cuenta de Instagram, la presentadora de "Despierta América" reveló que su esposo Francesco Zampogna no ha dejado de consentirla en esta dulce espera y entre tantos detalles le regaló un nuevo anillo de compromiso, pues el que tenía ya no le entraba.

"Como me engordaron las manos no me servía el anillo con el que él me pidió la mano, por eso me compró un anillo y me pidió que me casara con él de nuevo, o sea que no tan mal andan las cosas por este lado", compartió la profesional de Univisión.

Home/TV&Películas