FANSIDED ES

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa “no tiene moral ni amor por su hijo”

Julián Gil arremete nuevamente contra Marjorie de Sousa, en medio de la batalla legal que atraviesan
Julián Gil arremete nuevamente contra Marjorie de Sousa, en medio de la batalla legal que atraviesan / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil traspasó fronteras y ahora llegó al plano mediático, desde donde el actor aprovecha cada oportunidad para enviar mensajes a su ex, a quien acusa de no tener amor por el hijo que comparten.

En esta oportunidad y a través de una entrevista con la periodista Tanya Charry, Gil desmintió los dichos de la abogada de Marjorie, quien aseguró que Gil no iba a visitar a su hijo Matías Gregorio fuera del centro de convivencia estipulado, tal como lo autorizó un juez. Ante esto, el argentino aseguró: "Eso es mentira, yo no he podido estar con el niño ni un sólo minuto de mi vida".

Además aseguró que tanto la madre de su hijo (a quien calificó como carente de moral y de amor hacia su hijo) como su abogada han inventado que él ocultó sus ingresos económicos, para "envenenar" y "secuestrar" al niño.

Si bien entre Marjorie y Julián los problemas tienen ya mucho tiempo, ahora que por primera vez salió todo a la luz pública, ninguno de los dos oculta información y decidieron iniciar una guerra mediática, que por lo que parece, no terminará pronto.