FANSIDED ES

Juicio del actor Pablo Lyle ya tiene fecha de inicio

Heliana Guirado
Pablo Lyle está acusado de homicidio luego de que golpeara a un hombre que murió días después
Pablo Lyle está acusado de homicidio luego de que golpeara a un hombre que murió días después / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de mucho tiempo de incertidumbre, el juicio de Pablo Lyle ya tiene fecha de inicio, según se determinó en la última audiencia virtual que mantuvo el actor y sus defensores, con la jueza que lleva adelante el caso.

Bruce Lher, abogado de Lyle, dijo a la prensa: "Ya tenemos una fecha, todo está bien y seguimos adelante”. Y por la información que se difundió públicamente, el proceso judicial comenzará el próximo 15 de marzo de 2021 en Miami.

El artista, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, decidió mantenerse en silencio durante la audiencia y no se lo vio en cámara, aunque en todo momento estuvo presente.

Pablo será juzgado luego de que el 31 de marzo de 2019, mientras se dirigía al aeropuerto de Miami mantuvo una discusión con un hombre por un problema vial. Tras intercambiar algunas palabras, el actor golpeó al hombre, quien murió días después en el hospital Jackson Memorial. A raíz de este grave hecho (y casi dos años después) el mexicano se sentará frente a la jueza que decidirá su destino.

facebooktwitterreddit