FANSIDED ES

Juego de Mentiras | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y dónde ver en TV y streaming

Altaír Jarabo es una de las actrices de Juego de Mentiras
Altaír Jarabo es una de las actrices de Juego de Mentiras / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Telemundo apuesta a una gran producción para 2023. Se trata de "Juego de Mentiras", un thriller que acaba de culminar sus grabaciones en Miami y que pronto se podrá ver en televisión.

La nueva telenovela marca del debut en la cadena de Altair Jarabo y Cynthia Klitbo, quienes están acompañados por un elenco de lujo.

Elenco de "Juego de Mentiras"

La serie está protagonizada por Arap Bethke; Altari Jarabo y María Elisa Camargo. El reparto también incluye a Rodrigo Guirao; Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Cynthia Klitbo. Además: Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

Sinopsis de "Juego de Mentiras"

La trama de esta nueva super producción está centrada en la desaparición de Adriana Molina mientras que su esposo César Ferrer es el principal sospechoso de su posible asesinato. En este contexto, el hombre deberá buscar la manera que no le quiten la tenencia de su hija de 8 años y desde entonces decide tomar la investigación en sus propias manos.

Ficha Técnica de "Juego de Mentiras"

  • Fecha de estreno: en 2023 (a confirmar)
  • Directores: Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez
  • Género: Thriller dramático

¿Dónde ver en TV y streaming "Juego de Mentiras"?

La serie se proyectará en el canal de Telemundo por televisión; y vía streaming se podrá seguir la historia a través de la página web de Telemundo; aunque aún no ha sido confirmado probablemente pueda verse en la plataforma Peacock, a la que se accede haciendo click en el margen superior derecho de la web mencionada (con previa suscripción