FANSIDED ES

Juanes será el encargado de abrir el show de The Rolling Stones en Miami

Lollapalooza Chile 2019 - Day 3
Lollapalooza Chile 2019 - Day 3 / Getty Images
facebooktwitterreddit

Juanes se encuentra en un excelente momento de su carrera musical, y prueba de ello, es el reconocimiento que recibe por parte de sus colegas y ¡qué colegas!

El cantante colombiano fue elegido por The Rolling Stones para abrir el show que la legendaria banda brindará el próximo 31 de agosto en Miami, como parte de su nueva gira llamada "Stones, no filter".

Así lo anunció el interprete de temas como "Es por ti" o "Me enamora" en sus redes sociales. Y allí manifestó que está muy emocionado por el desafío y que sin dudas, esto supone para él, "un sueño hecho realidad".

Juanes, entonces, será el telonero de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood que regresan con un poderoso show después de la fantástica recuperación de Jagger, tras problemas cardíacos.

Por su parte, la mítica banda comunicó quienes serán los "guests" (invitados) en cada uno de los shows que brindarán en Estados Unidos y Canadá, como parte de un triunfal regreso.

La gira "No Filter" (Sin filtro) tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.