Juan Pablo Medina buscaría una alternativa para rehacer su vida
Por Carolina Herrera

Luego de que el actor Juan Pablo Medina fuera internado de emergencia en un hospital de la CDMX por una trombosis y haber perdido una de sus piernas, el actor de 43 años busca retomar su vida con la mayor normalidad posible.
A 15 días de este lamentable hecho, la revista Tv Notas ha revelado que, Medina finalmente se encuentra en casa y que a pesar de tener días de profunda tristeza, el estado de ánimo del actor ha mejorado.
Fue en ese mismo medio mexicano que se dio a conocer que el famoso está está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis pues está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa.
Además, la revista ha confirmado que Medina tuvo otras complicaciones de salud previas a la trombosis.
"Ingresó de emergencia por una gastroenteritis severa, pero se le complicó con una deshidratación, de ahí se le vino una alteración hematológica y finalmente la trombosis".
"Fueron muchos los procedimientos ya que lo operaron en cinco ocasiones, tuvo exploraciones poplíteas (estudio de las venas), una hemicolectomía, diversas arteriografías y finalmente la amputación. Pero gracias a Dios, aunque lo que pasó no fue fácil, hoy está con su familia y con muchas ganas de superar esta prueba que le puso la vida", comentó una amiga de la familia Medina.